EUR
Conoce los alumnos que han practicado inglés con nuestros profesores nativos
Ver vídeoVer vídeo

Reserva AHORA tu clase de prueba

RESERVAR

Estudiar online con OLA mejora tu inglés oral

Hablar inglés con soltura y confianza te abre a nuevas oportunidades en tu vida profesional y personal. En OLA estamos orgullosos de compartir tus objetivos contigo y ayudarte a alcanzarlos.

Aquí están algunos de los exitosos alumnos que han confiado en OLA para darles las habilidades lingüísticas que necesitan para tener éxito en sus vidas profesionales y personales…
 

Empresarios exitosos que necesitan inglés por su trabajo: ingenieros, programadores, directores ejecutivos de multinacionales, banqueros, profesores, directores de marketing...

• Viajeros quienes necesitan el inglés para comunicarse con personas de todo el mundo en sus viajes.

Interesados en idiomas, que simplemente quieren mejorar su inglés porque les gusta el idioma y les gusta aprender de otras culturas.

Estudiantes que necesitan más practica en el inglés oral para aprobar sus exámenes.

• Futbolistas profesionales preparando una vida en el extranjero
 

Aquí te dejamos una selección de comentarios de algunos de nuestros alumnos, o si lo prefieres, puedes ver los comentarios que nuestros alumnos han dejado en nuestra página de Facebook...

Matilde, alumna de OLA

Matilde

Gerente de desarollo de negocios, Sevilla

Las clases de inglés por Skype son fáciles y divertidas. ¡Son perfectas! Los profesores son tan profesionales que nunca te aburres en clase. Esto es muy importante para mí.

Alberto Moreno, alumno de OLA

Alberto Moreno

Recursos Humanos, Madrid

Soy estudiante de OLA Language Academy desde Febrero. Respecto a mis profesores, sólo tengo buenas palabras. Me gusta el método de enseñanza debido a los diferentes acentos de cada uno (Greg and Paul son de diferentes localidades de UK), y el tipo de conversación, tanto amistosa como de negocios que tengo con ellos. Mi primer objetivo era tener un buen nivel de conversación después de 4 años sin hablarlo frecuentemente y, para ser honesto, ya lo he vuelto a recuperar. Ahora en mis clases de inglés por Skype estoy aprendiendo vocabulario, expresiones y estructuras gramaticales en áreas como Recursos Humanos, Negocio o vacaciones por ejemplo. Finalmente, estoy contento con OLA porque me está ayudando a lograr mis objetivos con un método ameno.

Laura, alumna de OLA

Laura

Sector de marketing en una escuela de idiomas, Sevilla

Decidí tomar clases de inglés por Skype porque mi horario de trabajo me deja poco tiempo para ir a una escuela de inglés. Gracias a Online Language Academy saco más provecho de mi tiempo y, sobre todo, conseguí un trabajo en una academia de idiomas. Tomar clases con OLA es divertido y podrás ver cómo van mejorando tus habilidades día por día.

Ubaldo, alumno de OLa

Ubaldo

Ingeniero Industrial, AXA Insurance, Madrid

En pocos meses he notado una gran diferencia en mi inglés, y los profesores son fantásticos. Recomiendo estas clases de inglés por Skype 100%..

Nerea Herreros, alumna de OLA

Nerea Herreros

Enfermera, Elorrio (Basque Country)

En mi opinión, las clases de conversación son la mejor forma de mejorar tu inglés. Cuando estudias un idioma tienes que practicarlo. He tomado clases de conversación durante 9 meses y ahora noto que hablo el inglés con más confianza. Antes, había estudiado en academias donde los profesores se centraron en la gramática y no tenía oportunidad de hablar mucho. Con OLA todos los profesores son nativos, y esto es realmente importante. Además, tienes flexibilidad horaria (lo cual, siendo enfermera, es esencial para mí), estudias desde tu casa, y eliges el número de clases que quieres a la semana. Recomendaría las clases de inglés por Skype con OLA a todos.

Isabel, alumna de OLA

Isabel

Sector de turismo, Zaragoza

Necesitaba mejorar mi inglés oral para mi trabajo actual, y Online Language Academy ha sido la mejor manera de hacerlo. Estoy muy feliz con los profesores. Lo recomiendo absolutamente.

Marisa Alonso, alumna de OLA

Marisa Alonso

Enfermera, Bilbao

Recomiendo las clases de inglés por Skype con Online Language Academy porque es una buena manera de mejorar tu inglés oral. Siempre espero mis clases con impaciencia, y nuestros diálogos sobre frases idiomáticas, las noticias, viajes por el mundo, la mejor forma de cocinar nuestros platos favoritos…
Aprendo nuevas expresiones y nuevo vocabulario cada semana, y lo más importante es que he perdido el miedo de hablar en inglés porque mi profesor siempre me da mucho ánimo. Justo lo que necesitaba.

¡Llámanos ahora y te informamos!

ola.academy

PAGOS SEGUROS CON PAYPAL

Lo último en nuestro blog

El orden de los adjetivos en inglés
En esta ocasión voy a contestar una pregunta de Lydia de España, que nos pregunta sobre...
Cuando usar ON TIME o IN TIME en inglés
En este video voy a enseñarte la diferencia entre on time y in time, son expresiones en inglés...
4 Frases verbales para hacer planes
En este video vamos a aprender algunas frases verbales que son muy útiles para hacer planes en...
10 expresiones en inglés relacionadas con el clima
En Inglaterra nos encanta hablar del clima a pesar de que muchas veces no tenemos nada bueno que decir...
Ver más artículos >

Síguenos



View in English
View in English
Ver en español
Ver en español