¡Ups! La página no ha sido encontrada

Página no encontrada

No hemos encontrado la página que buscas, pero abajo puedes ver los cursos de inglés online que ofrecemos.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Se adaptó muy bien a mis necesidades, muy cómodo al ser online y realmente me sirvió para lo que necesitaba en ese momento...

    Laura(28/08/2023)

    Ola Academy has a very good team of professionals, and Greg is quite involved in solving any setbacks, they do a very good job!...

    Luis(15/05/2023)

    Comodidad y flexibilidad...

    Elena(14/05/2023)

    Lo mejor de OLA son sus clases personalizadas y la facilidad de seguimiento a mi progreso a través de las hojas de estudio. Por ahora conozco a dos profesores y son muy profesionales y cordiales. Siento que la sencillez del programa me ayuda a centrarme en mi aprendizaje y mis logros....

    Oswaldo Posada(22/03/2023)

    He estado con 3 profesores, pero mi 10 es para Belinda, sinceramente es una persona vocacional y con la que me siento super a gusto y además adelanto en mi ingles. Es una gran coach Por otra parte, Greg siempre me ha respondido a las dudas y preguntas....

    Lourdes(20/02/2023)
4.70 / 5 (93 opiniones totales)

Conversación: ¿Por qué elegir este curso? ▷ Conoces muchas normas gramaticales, pero tienes el sentido de ridículo cuando hablas inglés y temes las conversaciones en inglés con otras personas.

Inglés Profesional: ¿Por qué elegir clases de inglés profesional? ▷ Necesitas usar el inglés en el trabajo, con clientes o compañeros internacionales.

Preparación para Entrevistas: Si estás preparando una entrevista de trabajo en inglés, este curso intensivo se enfoca exclusivamente en ayudarte a conseguir el trabajo!  

¿Tienes dudas?

¿Qué ventajas tiene aprender inglés online?

La enseñanza online en nuestra academia tiene todas estas ventajas:

  • Flexibilidad horaria: puedes elegir entre una amplia franja de horarios. Siempre habrá alguna hora disponible para ti.
     
  • Las clases son individuales: esto te garantiza una participación del 100%, el profesor estará haciendo un seguimiento personalizado y no perderá detalle de tu evolución.
     
  • Flexibilidad de localización: no tienes que desplazarte, puedes asistir desde cualquier lugar donde tengas una buena conexión a internet. De este modo aprovecharás más tu tiempo.
     
  • Protección ante el covid-19 o cualquier otro virus o bacteria garantizada: al ser enseñanza online, hay contacto cero entre el profesor y el alumno. ¡100% seguro!

¿Cuánto cuesta estudiar inglés online?

El precio varía según tu suscripción. Si haces clic en la página de Precios, verás detalles sobre el precio de cada tipo de suscripción.

¿Qué metodología usamos en OLA?

En la academia OLA se practica conversación el 100% del tiempo, pero ponemos mucha importancia en corregir los errores de gramática y la pronunciación del alumno, además de aprender y usar nuevo vocabulario y gramática. Tenemos una variedad amplia de lecciones preparadas, cubriendo una gama enorme de temas para tratar, así las clases siempre son interesantes, tienen una estructura y son productivas.

Te sugerimos que utilices tu Hoja de Seguimiento para revisar todo lo que has aprendido en clase (errores, nuevo vocabulario, nueva gramática, problemas de pronunciación). El repaso de este material realmente te ayuda a avanzar mucho más rápidamente.

¿Tengo que realizar alguna prueba de nivel?

No, no realizamos pruebas de nivel. El único requisito para ser alumno de OLA es tener unas nociones básicas de inglés.

¿Cómo me apunto? ¿Qué debo hacer para empezar?

Lo primero es reservar una clase de prueba, puedes hacerlo directamente en el botón verde que ves en pantalla o haciendo click aquí. Elige día y hora en el calendario que aparece y regístrate.

Después de tu clase de prueba, elige la suscripción (Basic, Pro o Intensive) que mejor se adapte a ti, y comienza a reservar tus clases con nuestros profesores nativos de inglés.

Si quieres más información sobre cómo aprender inglés online con OLA aquí encontrarás todos los pasos y si aún te quedas con dudas, envíanos tus dudas desde el formulario de contacto y te las resolveremos lo antes posible.

¡Llámanos ahora y te informamos!

ola.academy

Síguenos