Trucos y consejos GRATIS para practicar inglés
Vídeo cómo funciona OLAVer vídeo

Las mejores clases de inglés online

​Aprender inglés se ha convertido en algo sumamente necesario, es por ello que muchas personas están en la búsqueda de un curso o clases de inglés. La importancia de esto radica en que el inglés es necesario en el ambiente laboral, social, académico y más.

Hay muchas formas en las que puedes aprender, pero las clases personalizadas son una opción realmente interesante. En Online Language Academy podrás aprender inglés con profesores nativos. Todos están certificados para ofrecerte el mejor contenido para que logres aprender el idioma de una manera realmente sencilla.

¿Cursos o clases personalizadas?

Cuando vas a estudiar inglés en línea, la mayoría de opciones que tendrás son cursos. Estos cursos no son una mala opción, pero tienen una desventaja para muchas personas y es que son pregrabados. Esto quiere decir que no tienes contacto directo con un profesor o tutor.

Así que, con esta modalidad no tendrás a alguien que pueda resolver tus dudas de manera inmediata y para muchas personas, la motivación para asistir disminuye, ya que no hay una interacción con el profesor. Para algunas personas esto no es un problema, pero para otros sí. Por supuesto, esto también tiene algunas ventajas, como por ejemplo el poder repetir el curso cuantas veces necesites, además de que suelen ofrecer un precio más bajo.

Por su parte, las clases en línea personalizadas se caracterizan por que tendrás a tu disposición un profesor que te guiará durante todo el proceso. Esto hace que el aprendizaje sea mucho mejor, especialmente porque va a poder responder a todas las dudas que puedas llegar a tener. Y, por supuesto, esta es una gran ventaja que no tienen los cursos tradicionales.

Adicionalmente, las clases personalizadas cuentan con otra ventaja clave y es que se elaboran de acuerdo a tus necesidades. Es decir, tus clases no serán iguales a las de otra persona. Esto es realmente importante y algo que te será muy útil.
Las clases son flexibles, por lo que puedes programarlas en el horario que mejor te convenga.

La elección en este punto dependerá de tus gustos, necesidades y presupuesto. Sin embargo, nuestra recomendación son clases personalizadas, ya que podrás aprender mucho más en menos tiempo.

¿Qué tipos de clases ofrece Online Language Academy?

Si lo que buscas es aprender inglés para un sector en particular o para una ocasión especial, te ofrecemos diversos tipos de clases. Esto hace que la experiencia sea mucho más cercana al alumno y enfocada en lo que realmente necesita.
Entre las opciones de estudio que te ofrece Online Language Academy podemos mencionar las siguientes.
 

Clases de conversación (Conversation Classes)
Las clases de conversación, tal y como su nombre lo indica, se centran en el “speaking”, para conseguir fluidez. Olvídate de tartamudear cuando hablas con otras personas, ya que obtendrás la confianza y los conocimientos para desenvolverse de la mejor forma posible.

En este programa, se garantiza que los alumnos conseguirán una fluidez suficiente para poder hablar en inglés con otras personas. Esto hace que sea una excelente alternativa si lo que necesitas es ser capaz de hablar inglés con otras personas sin miedo y con fluidez.

Hay diferentes paquetes entre los que podrás elegir y estos van a depender de tus necesidades. Hay packs mensuales de 8 y 12 clases, así como también packs de 5, 10, 20 ó 40 clases de 30 y 50 minutos.

Clases de conversación ►

 

Inglés de negocios (Business English)
En el mundo de los negocios, el inglés es un requisito fundamental y es por ello que debes dominarlo a la perfección. El inglés que se utiliza en el mundo de los negocios no es el mismo que se usa en la cotidianeidad. Este es un inglés más profesional, en el que se utilizan términos más profundos.

Estas clases de inglés de negocios te ayudarán a que puedas desenvolverte de una mejor manera en el sector profesional. Con nuestros profesores nativos te garantizamos que con tan solo 30 clases vas a ser capaz de hablar inglés de manera fluida y segura.
Las clases tienen una duración de 30 minutos, por lo que no te consumirá demasiado tiempo en tu apretado horario.

Clases de Inglés de negocios ►

 

Preparación para entrevistas
En el caso de que necesites aprender inglés para presentarte en una entrevista laboral o una entrevista académica, estas clases son para ti. Desenvolverse en una entrevista puede llegar a ser complicado, especialmente si es en un idioma diferente al tuyo, por suerte, hay opciones que te van a ser de mucha utilidad.

Este es un curso intensivo que va dirigido única y exclusivamente a que puedas desenvolverte con fluidez y seguridad en una entrevista. Esto es algo sumamente importante, ya que te va a permitir conseguir ese puesto de trabajo que deseas.
Con tan solo 5 clases vas a ser capaz de dominar todo lo que necesitas para tener una entrevista perfecta.

Clases de preparación para entrevistas ►

 

Clase de prueba
Si no estás convencido del programa de estudio o lo que Online Language Academy te ofrece, no te preocupes. En nuestro sitio vas a poder reservar una clase de prueba y sin compromiso para que puedas evaluar lo que ofrecemos y a nuestros profesores.

Tan solo deberás reservar una clase en el horario de tu preferencia y uno de nuestros profesores te atenderá. No tienes que pagar absolutamente nada ni pedimos ningún tipo de información bancaria.

Así que, reserva una clase y conoce todo lo que Online Language Academy tiene para ofrecerte.

Clase de prueba ►

También puedes aprender en Youtube

Otra de las opciones que Online Language Academy tiene para ofrecer es un canal de Youtube, en el que nuestro fundador ofrece contenido gratuito. El canal “English With Greg” cuenta con casi 200.000 seguidores y más de 7 millones de visualizaciones.

Entre el contenido que ofrece, podrás aprender sobre gramática y pronunciación. Este contenido resulta sumamente útil, ya sea que quieras empezar a aprender el idioma o que estés buscando practicar y aprender nuevas palabras.

Todo el contenido del canal es gratuito e ilimitado, podrás repetir los videos cuantas veces lo necesites para aprender. Así que, aprovecha el canal de English With Greg y mejora tu dominio del inglés de manera gratuita.

$(document).ready(function(){ $('.lnkQF').click(function(event){ ga('send', 'event', 'bannerQF', 'click', '/blog/mejores-clases-ingles-online.htm'); }); }); */?>
¡Reserva ahora tu clase GRATIS!
Practicar inglés avanzado con Greg Pioli

Gregory Stephen Pioli

Propietario de OLA Online Language Academy

★Licenciado en Filología Francesa (University of Kent at Canterbury)
★DELE Superior (español) (Instituto Cervantes, Leeds)
★TEFL (Teaching English as a Foreign Language) (i-to-i.com)

Otras personas también leyeron:
  • Hombre enfadado La ira. Ejercicio de speaking
  • Comercio justo Comercio Justo. Ejercicio de speaking
  • Clase de conversación sobre las pruebas en animales Las pruebas en animales. Ejercicio de speaking
  • Volviendo a la vida civil tras la vida militar. Ejercicio de Listening: La vida militar

¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Se adaptó muy bien a mis necesidades, muy cómodo al ser online y realmente me sirvió para lo que necesitaba en ese momento...

    Laura(28/08/2023)

    Ola Academy has a very good team of professionals, and Greg is quite involved in solving any setbacks, they do a very good job!...

    Luis(15/05/2023)

    Comodidad y flexibilidad...

    Elena(14/05/2023)

    Lo mejor de OLA son sus clases personalizadas y la facilidad de seguimiento a mi progreso a través de las hojas de estudio. Por ahora conozco a dos profesores y son muy profesionales y cordiales. Siento que la sencillez del programa me ayuda a centrarme en mi aprendizaje y mis logros....

    Oswaldo Posada(22/03/2023)

    He estado con 3 profesores, pero mi 10 es para Belinda, sinceramente es una persona vocacional y con la que me siento super a gusto y además adelanto en mi ingles. Es una gran coach Por otra parte, Greg siempre me ha respondido a las dudas y preguntas....

    Lourdes(20/02/2023)
4.70 / 5 (93 opiniones totales)

¡Llámanos ahora y te informamos!

ola.academy

Síguenos

?>