Opiniones de alumnos que han asistido a clases de inglés por Skype en OLA
Ver vídeoVer vídeo

¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Mi experiencia es muy buena con el equipo de profesores nativos de OLA. Su punto fuerte es la expresión oral, aunque si quieres te ayudan en otras áreas. Destaco la flexibilidad horaria y la adaptación a tus necesidades.

    La flexibilidad de poder hacer la clase cuando quiera, se adapta totalmente. Las profesoras con las que he hecho la mayoría de las clases son excepcionales.

    Estaba buscando una academia para practicar inglés conversacional sin que me atara a un horario ni a un lugar determinados. Con OLA no solo puedo elegir el horario de cada una de las clases, sino también los profesores y los temas de conversación. Si buscas mejorar la fluidez de tu inglés, ¡esta es la forma perfecta! 

    Me gusta su versatilidad y lo amenas que son las clases

    Quiero destacar la calidad de los profesores y la facilidad de uso de la web para comprar y reservar clases.

    Profesionalidad, flexibilidad, comodidad y economico todo en uno . No se puede pedir más.

    Lo mejor de OLA es poder dar clases de inglés en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades. Los profesores son muy profesionales y se ajustan a tus necesidades, ya sea practicar inglés para una entrevista, un examen o adquirir nuevo vocabulario. La actualización relacionada con añadir la clase reservada a tu calendario es simplemente perfecta.

    Profesores muy simpáticos, gran rapidez en contestar a cualquier pregunta o petición

    Práctico y muy útil. Estoy muy contento. Empecé con un nivel B1 y un año después he alcanzado el nivel C1. Ahora voy a viajar a Inglaterra con la intención de iniciar un negocio. OLA me parece una academia on line de calidad, perfecta para mejorar la fluidez en el idioma inglés.

    Lo fácil que resulta poder tener clases en el horario que tú tengas disponible, sea cual sea, incluso en horas totalmente fuera del horario tradicional. Para mi es un factor muy importante, porque si esto no fuese así, posiblemente tendría que renunciar a las clases.

    Amabilidad y atención al estudante. En general buenos profesores

    Me gusta la relación con los profesores, la facilidad de uso y la flexibilidad de adaptarlo a tus circunstancias personales y profesionales. 

    Me gustan mucho vuestros profesores...estoy realmente agradecido a todos ellos...creo que mi inglés ha mejorado mucho desde que tomo estas clases.

    La atención, flexibilidad del servicio y calidad de las clases con profesores de todas las partes del mundo son cosas a destacar en OLA.

    Es muy util para mejorar la fluidez hablando ingles

4.75 / 5 (28 opiniones totales)* *Opiniones totales, aquí solo ves las opiniones en Español

▷ Mejora tu inglés con las clases por Skype de OLA

​Hablar inglés con soltura y confianza te abre a nuevas oportunidades en tu vida profesional y personal. En OLA estamos orgullosos de compartir tus objetivos contigo y ayudarte a alcanzarlos con nuestros cursos de inglés online por Skype.

 

¿Quiénes son nuestros alumnos?

  • Empresarios 

    que necesitan inglés para tener mejores oportunidades profesionales: ingenieros, programadores, directores ejecutivos de multinacionales, banqueros, profesores, directores de marketing...
  • Viajeros 

    quienes necesitan el inglés para comunicarse con personas de todo el mundo en sus viajes.
  • Interesados en idiomas

    , que simplemente quieren mejorar su inglés porque les gusta el idioma y les gusta aprender de otras culturas.
  • Estudiantes 

    que necesitan más practica en el inglés oral para aprobar sus exámenes.
  • ✔ ¡Y tú!

    mejora ya tu inglés estudiando por Skype:

 

¡Reserva ahora tu clase GRATIS!

¡Llámanos ahora y te informamos!

ola.academy

Síguenos

View in English
View in English
Ver en español
Ver en español