Clases de inglés profesional
Vídeo cómo funciona OLAVer vídeo

Clases de inglés profesional

¿Por qué elegir clases de inglés profesional?

▷ Necesitas usar el inglés en el trabajo, con clientes o compañeros internacionales.

▷ Te sientes inferior cuando necesitas hablar inglés en el trabajo.

▷ Tu nivel actual de inglés está limitando tu desarrollo profesional

 

VER PRECIOS

¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Se adaptó muy bien a mis necesidades, muy cómodo al ser online y realmente me sirvió para lo que necesitaba en ese momento...

    Laura(28/08/2023)

    Ola Academy has a very good team of professionals, and Greg is quite involved in solving any setbacks, they do a very good job!...

    Luis(15/05/2023)

    Comodidad y flexibilidad...

    Elena(14/05/2023)

    Lo mejor de OLA son sus clases personalizadas y la facilidad de seguimiento a mi progreso a través de las hojas de estudio. Por ahora conozco a dos profesores y son muy profesionales y cordiales. Siento que la sencillez del programa me ayuda a centrarme en mi aprendizaje y mis logros....

    Oswaldo Posada(22/03/2023)

    He estado con 3 profesores, pero mi 10 es para Belinda, sinceramente es una persona vocacional y con la que me siento super a gusto y además adelanto en mi ingles. Es una gran coach Por otra parte, Greg siempre me ha respondido a las dudas y preguntas....

    Lourdes(20/02/2023)
4.70 / 5 (93 opiniones totales)

Usa el inglés para desarrollar tu carrera profesional

Nuestras clases de Inglés Profesional (disponibles para nuestros miembros Pro y Intensive) te ayudarán a hablar inglés con más confianza en el trabajo.

Hemos seleccionado cuidadosamente 30 temas relacionados con los negocios para ayudarte a aprender el vocabulario de negocios más útil y jerga de oficina que escucharás a diario en el entorno laboral de habla inglesa.

Las preguntas y juegos de roles que utilizamos te ayudarán a simular el tipo de conversaciones que tienes en inglés en el trabajo, para que te sientas más preparado y seguro en el mundo real.

VER PRECIOS

Con nuestras clases de Inglés Profesional aprenderás…

▷ Vocabulario específico de negocios y cómo usarlo de manera natural.

▷ Cómo hablar con fluidez sobre tu trabajo, tu empresa y tu sector.

▷ Las habilidades para hablar en reuniones y realizar presentaciones en inglés.

▷ Cómo hablar por teléfono y en videoconferencias con confianza en inglés.

▷ Cómo escribir correos electrónicos en inglés que den una imagen profesional de ti y de tu empresa.

▷ Cómo establecer relaciones profesionales con tus clientes y compañeros internacionales.

¡Ve más allá!

Únete a nuestras sesiones del Club de Conversación y tendrás práctica adicional de conversación con nuestros miembros de más de 90 países diferentes. Esta es una manera perfecta de acostumbrarte a hablar inglés para brindarte la confianza y fluidez que se necesita para tener éxito en el ámbito profesional.

Con la suscripción Intensive, también trandrás acceso a nuestro grupo de What’s App y recibirás mini-lecciones diarias para llevar tus habilidades de pronunciación, vocabulario, gramática y comprensión auditiva en inglés a un nivel avanzado (C1).

Garantía de 30 días

Todas nuestras suscripciones incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que realmente no hay riesgo.

Si decides que esto no es para ti, simplemente envíanos un correo electrónico dentro de los 30 días posteriores a la inscripción y te reembolsaremos el primer mes. ¡Sin hacer preguntas!

VER PRECIOS

Otros cursos

¡Llámanos ahora y te informamos!

ola.academy

Síguenos

?>