EUR
Clases de Conversación en Inglés
Ver vídeoVer vídeo

Clases de conversación online en inglés

Habla inglés con soltura y pierde el sentido de la vergüenza.
 

 

I'm hanging out with people from all around the world, writing 3,000 words essays, having meaningful conversations I never thought I would be able to have and most importantly, I'm becoming a better professional and person. 

I just wanted to let you know that you did a great job with me and that, if I'm the person that I am, is thanks to you and your teaching methods.

– David, Spain

¡Reserva ahora tu clase GRATIS!

 

Expresión y comprensión oral

Expresión y comprensión oral

Las clases de conversación online en inglés se centran en tus habilidades comunicativas para que hables con más soltura, entiendas con más facilidad y te comuniques en inglés con más confianza. Estas son las habilidades lingüísticas que te van a ayudar en la vida real.

Nuestro objetivo es que tú hables lo máximo posible. Tu profesor nativo te guiará por las lecciones, corrigiendo tus errores, enseñándote nuevo vocabulario y gramática (de forma comunicativa) y ayudándote con tu pronunciación.

✔ Consejo: Prueba con una variedad de profesores para escuchar diferentes acentos y mejorar tu comprensión auditiva.

 

¡Reserva ahora tu clase GRATIS!

Contenido ameno

Contenido ameno

Tenemos una amplitud de material para que la conversación sea siempre interesante.

Sin embargo, si hay algo en concreto que quieras trabajar (ej. tu vida laboral, un futuro viaje, una presentación, inglés informal…), dínoslo, ¡siempre nos adaptamos a tus necesidades!

Aprendizaje continuo

Aprendizaje continuo

Tras cada clase te rellenamos tu Ficha de Seguimiento. En este documento te ponemos un resumen de los errores que cometiste, palabras que pronunciaste mal y vocabulario y gramática que aprendiste. Repasar esta ficha es una manera muy eficaz de avanzar de forma más rápida.


✔ Consejo: Repasa esta ficha de seguimiento en las 24 horas después de tus clases. Así recordarás el nuevo vocabulario y las correcciones con más facilidad.

Tu academia de inglés flexible

Flexibilidad total

En OLA somos amigables y flexibles. Puedes elegir a tus profesores, elegir tu horario, elegir el número de clases semanales a las que asistes y elegir el contenido de las mismas. Puedes reservar hasta 24 horas antes de la clase y modificar o cancelarlas hasta 12 horas antes, todo online y de forma rápida.

¡Somos tu academia flexible!

 

 

¡Reserva ahora tu clase GRATIS!

Otros cursos

Nuestros usuarios opinan...

    Profesores muy simpáticos, gran rapidez en contestar a cualquier pregunta o petición...

    La atención, flexibilidad del servicio y calidad de las clases con profesores de todas las partes del mundo son cosas a destacar en OLA....

    Práctico y muy útil. Estoy muy contento. Empecé con un nivel B1 y un año después he alcanzado el nivel C1. Ahora voy a viajar a Inglaterra con la intención de iniciar un negocio. OLA me parece una academia on line de calidad, perfecta para mejorar la fluidez...

    Me gustan mucho vuestros profesores...estoy realmente agradecido a todos ellos...creo que mi inglés ha mejorado mucho desde que tomo estas clases....

    Amabilidad y atención al estudante. En general buenos profesores...

4.70 / 5 (14 opiniones totales)

¡Llámanos ahora y te informamos!

ola.academy

Síguenos

View in English
View in English
Ver en español
Ver en español