Clases de Conversación en Inglés
Vídeo cómo funciona OLAVer vídeo

Clases de conversación online en inglés

¿Por qué elegir este curso?

▷ Conoces muchas normas gramaticales, pero tienes el sentido de ridículo cuando hablas inglés y temes las conversaciones en inglés con otras personas.

Traduces desde tu propio idioma cuando hablas inglés, lo que hace que hablas como un robot y que tu inglés esté lleno de errores.

▷ Tu vida está demasiado atareada para invertir mucho tiempo en estudiar inglés, aunque es importante para tu desarrollo profesional.

 

VER PRECIOS

¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Se adaptó muy bien a mis necesidades, muy cómodo al ser online y realmente me sirvió para lo que necesitaba en ese momento...

    Laura(28/08/2023)

    Ola Academy has a very good team of professionals, and Greg is quite involved in solving any setbacks, they do a very good job!...

    Luis(15/05/2023)

    Comodidad y flexibilidad...

    Elena(14/05/2023)

    Lo mejor de OLA son sus clases personalizadas y la facilidad de seguimiento a mi progreso a través de las hojas de estudio. Por ahora conozco a dos profesores y son muy profesionales y cordiales. Siento que la sencillez del programa me ayuda a centrarme en mi aprendizaje y mis logros....

    Oswaldo Posada(22/03/2023)

    He estado con 3 profesores, pero mi 10 es para Belinda, sinceramente es una persona vocacional y con la que me siento super a gusto y además adelanto en mi ingles. Es una gran coach Por otra parte, Greg siempre me ha respondido a las dudas y preguntas....

    Lourdes(20/02/2023)
4.70 / 5 (93 opiniones totales)
Expresión y comprensión oral

Conviértete en un hablante seguro de inglés

Con la ayuda profesional de nuestros profesores nativos de inglés, tendrás la práctica y aprenderás la pronunciación, vocabulario y gramática que necesitas para hablar inglés de manera clara, fluida y segura. Empezarás a disfrutar de las conversaciones con anglohablantes de forma más fácil, lo cual te ayudará en tu vida laboral, cuando vas de viaje al extranjero o a aprobar tus exámenes orales en inglés.

Cuanto más hables inglés, más rápido empieces a hablar con soltura y confianza.

VER PRECIOS
Perfeccionar tu inglés oral

Sesiones del Club de Conversación

Con nuestras suscripciones Pro y Intensive, también puedes unirte a nuestras sesiones del Club de Conversación con otros miembros de todo el mundo.

Esta es una oportunidad única para hacer amigos de más de 90 países diferentes y practicar tu inglés juntos, ganando confianza al usar el inglés como lengua franca... y hacer que el mundo se sienta más pequeño y amigable.

 

Por qué practicar tu inglés con OLA

Únete a nuestro grupo de What’s App

Nuestros miembros Intensive tendrán acceso gratuito a un grupo privado de What’s App, en el cual recibes lecciones diarias (de lunes a viernes) del fundador de OLA, Greg Pioli (del canal de YouTube English with Greg).

Estas lecciones diarias están dirigidas a estudiantes de nivel intermedio y te ayudan a llevar tus habilidades de pronunciación, vocabulario, gramática y comprensión auditiva a un nivel avanzado (C1).

Te ayudamos a hablar con soltura

Garantía de 30 días

Todas nuestras suscripciones incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que realmente no hay riesgo.

Si decides que esto no es para ti, simplemente envíanos un correo electrónico dentro de los 30 días posteriores a la inscripción y te reembolsaremos el primer mes. ¡Sin hacer preguntas!

VER PRECIOS

Otros cursos

¿Tienes dudas?

¿Qué nivel necesito?

Todas nuestras clases y cursos están dirigidos a estudiantes con al menos un nivel intermedio bajo de inglés. (El grupo de What’s App incluido en la suscripción 'Unlimited' está dirigido a estudiantes con un nivel intermedio alto).

¿Es fácil cancelar mi suscripción?

¡Sí! No hay obligación a largo plazo para continuar tu suscripción mensual. Simplemente inicia sesión en tu Zona de Clientes, haz clic en Membership Plans y cancela tu suscripción. Esto cancelará inmediatamente tus pagos recurrentes.

¿Qué pasa si no uso todos mis créditos de clase?

Tus créditos de clase son válidos durante un mes. Si no los usas todos, no se transfieren al mes siguiente. Al comienzo de cada mes, tus créditos se reponen a 4 (suscripción Basic),  8 (suscripción Pro) ó 16 (suscripción Intensive). 

 

¿Realmente funcionan las clases de conversación en inglés?

¡Sin la menor duda! Está comprobado que la práctica regular de conversación mejora la fluidez y la confianza al hablar inglés. ¡Elige una de nuestras suscripciones y pruébalo por ti mismo!

¡Llámanos ahora y te informamos!

ola.academy

Síguenos

?>