¿Necesitas hablar inglés con soltura y confianza? ¿Para conseguir un nuevo trabajo? ¿Para aprobar un examen? ¿Para ir de vacaciones y entender a la gente?
Nuestros cursos de inglés online tienen un precio ajustado y todas estas ventajas:
Solo necesitas conexión a internet y un ordenador o cualquier dispositivo móvil (portátil, tablet, móvil...) Puedes empezar ya mismo a hablar inglés desde donde tú quieras!
Sabemos que es difícil empezar, por eso te ofrecemos packs donde el precio es más económico, para que ahorrando te animes a consumir el pack completo y vayas cogiendo el gusto a practicar inglés online.
Ahora mismo tenemos varias opciones, dependiendo de lo que quieras practicar, no lo dejes para mañana y reserva ya el curso de inglés online que más se ajusta a tus necesidades:
Conversación: Aprende inglés online de forma individual con profesores nativos. El éxito de OLA es conseguir que te sueltes en solo 30 sesiones, que dejes de tartamudear y no tengas que parar a pensar cada palabra cuando tienes que hablar en inglés.
Inglés Profesional: En sólo treinta clases, ayudamos a profesionales como tú a sentirse más seguros hablando en inglés en el trabajo.
Preparación para Entrevistas: Si estás preparando una entrevista de trabajo en inglés, este curso intensivo se enfoca exclusivamente en ayudarte a conseguir el trabajo!
La enseñanza online en nuestra academia tiene todas estas ventajas:
El precio varía en función de lo que quieras practicar: inglés profesional o preparar entrevistas de trabajo es más caro que trabajar conversación de forma general. El precio también varía en función del número de clases que compres, ya que hay descuentos por packs más grandes. En general, en OLA los precios van desde 10€/clase, si entras en el curso que te interesa (conversación, inglés profesional, preparación para entrevistas), podrás ver el detalle de precios de cada uno.
Sí, ofrecemos este servicio. Aquí tienes la información y precios.
En la academia OLA se practica conversación el 100% del tiempo, pero ponemos mucha importancia en corregir los errores de gramática y la pronunciación del alumno, además de aprender y usar nuevo vocabulario y gramática. Tenemos una variedad amplia de lecciones preparadas, cubriendo una gama enorme de temas para tratar, así las clases siempre son interesantes, tienen una estructura y son productivas. Después de cada sesión rellenamos una ficha de seguimiento con todo lo que has aprendido (errores, nuevo vocabulario y expresiones, gramática y pronunciación) para repasar entre tus clases e ir avanzando con tu inglés.
No, no realizamos pruebas de nivel. El único requisito para ser alumno de OLA es tener unas nociones básicas de inglés.
Lo primero es reservar una clase de prueba, puedes hacerlo directamente en el botón verde que ves en pantalla o haciendo click aquí. Elige día y hora en el calendario que aparece y regístrate.
Después de asistir a tu clase de prueba, elige el pack que más se adapta a tus necesidades. Para empezar, te recomendamos los packs de conversación, pero también puedes escoger de inglés profesional o preparar una entrevista de trabajo. Si quieres más información sobre cómo estudiar inglés a distancia con OLA aquí encontrarás todos los pasos y si aún te quedas con dudas, envíanos tus dudas desde el formulario de contacto y te las resolveremos lo antes posible.
¡Llámanos ahora y te informamos!
ola.academy
Síguenos