EUR
Cursos y clases de inglés personalizadas para que alcances tu meta
Ver vídeoVer vídeo

Cursos de inglés online

​​¿Necesitas hablar inglés con soltura y confianza? ¿Para conseguir un nuevo trabajo? ¿Para aprobar un examen? ¿Para ir de vacaciones y entender a la gente?

Nuestros cursos de inglés online tienen un precio ajustado y todas estas ventajas:

  • Clases individuales y personalizadas
  • Horario 100% flexible
  • Profesores nativos titulados

Solo necesitas conexión a internet y un ordenador o cualquier dispositivo móvil (portátil, tablet, móvil...) Puedes empezar ya mismo a hablar inglés desde donde tú quieras!

Sabemos que es difícil empezar, por eso te ofrecemos packs donde el precio por clase es más económico, para que ahorrando te animes a consumir el pack completo y vayas cogiendo el gusto a practicar inglés online.

Ahora mismo tenemos varios cursos, dependiendo de lo que quieras practicar, no lo dejes para mañana y reserva ya el curso de inglés online que más se ajusta a tus necesidades:

¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Amabilidad y atención al estudante. En general buenos profesores...

    Lo fácil que resulta poder tener clases en el horario que tú tengas disponible, sea cual sea, incluso en horas totalmente fuera del horario tradicional. Para mi es un factor muy importante, porque si esto no fuese así, posiblemente tendría que renunciar a las clases....

    Profesores muy simpáticos, gran rapidez en contestar a cualquier pregunta o petición...

    Estaba buscando una academia para practicar inglés conversacional sin que me atara a un horario ni a un lugar determinados. Con OLA no solo puedo elegir el horario de cada una de las clases, sino también los profesores y los temas de conversación. Si buscas mejorar la fluidez de...

    Me gusta su versatilidad y lo amenas que son las clases...

4.80 / 5 (37 opiniones totales)

¡Llámanos ahora y te informamos!

ola.academy

Síguenos