EUR
Cursos y clases de inglés personalizadas para que alcances tu meta
Ver vídeoVer vídeo

Clases y Cursos de inglés online

​​¿Necesitas hablar inglés con soltura y confianza? ¿Para conseguir un nuevo trabajo? ¿Para aprobar un examen? ¿Para ir de vacaciones y entender a la gente?

Nuestros cursos de inglés online tienen un precio ajustado y todas estas ventajas:

  • Clases individuales y personalizadas
  • Horario 100% flexible
  • Profesores nativos titulados

Solo necesitas conexión a internet y un ordenador o cualquier dispositivo móvil (portátil, tablet, móvil...) Puedes empezar ya mismo a hablar inglés desde donde tú quieras!

Sabemos que es difícil empezar, por eso te ofrecemos packs donde el precio por clase es más económico, para que ahorrando te animes a consumir el pack completo y vayas cogiendo el gusto a practicar inglés online.

 

 

 

Precios:

 

Ahora mismo tenemos varios cursos y clases sueltas, dependiendo de lo que quieras practicar, no lo dejes para mañana y reserva ya el curso de inglés online que más se ajusta a tus necesidades:

¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Las clases de conversación están muy bien preparadas...

    Assumpcio(19/07/2020)

    El profesorado es excelente en metodología, empatía y complicidad con el alumnado, que se siente cómodo desde el inicio de la relación, y eso es muy importante....

    Esteban Vallejo(16/07/2020)

    Las profesoras son muy buenas profesionales, didácticas y amenas.El informe que envían después de las clases con las correcciones más relevantes te permite hacer un seguimiento de los errores más frecuentes. Puntualidas exquisita, con recordatorios previos a la cla...

    Sonia Fernández(26/06/2020)

    Es una forma muy cómoda de mejorar el inglés.Puedes conectarte en cualquier sitio y el tiempo de la clase se pasa volando, son muy amenas....

    Anónimo(22/06/2020)

    Desde hace año y medio he probado muchas opciones para aprender inglés y OLA es de las que marca la diferencia. Lo que destaco más es el feedback continuo, que considero fundamental....

    Roberto(17/06/2020)
4.75 / 5 (42 opiniones totales)

Clases de Conversación: Clases de inglés individuales con profesores nativos. El éxito de OLA es conseguir que te sueltes en solo 30 clases, que dejes de tartamudear y no tengas que parar a pensar cada palabra cuando tienes que hablar en inglés.

Inglés Profesional: En sólo treinta clases, ayudamos a profesionales como tú a sentirse más seguros hablando en inglés en el trabajo.

Preparación para Entrevistas: Si estás preparando una entrevista de trabajo en inglés, este curso intensivo se enfoca exclusivamente en ayudarte a conseguir el trabajo!  

¿Tienes dudas?

¿Por qué elegir clases online frente a presenciales?

La enseñanza online en nuestra academia tiene todas estas ventajas:

  • Flexibilidad horaria: puedes elegir entre una amplia franja de horarios. Siempre habrá alguna hora disponible para ti.
  • Las clases son individuales: esto te garantiza una participación del 100% en las clases, el profesor estará haciendo un seguimiento personalizado y no perderá detalle de tu evolución.
  • Flexibilidad de localización: no tienes que desplazarte, puedes asistir a la clase desde cualquier lugar donde tengas una buena conexión a internet. De este modo aprovecharás más tu tiempo.
  • Protección ante el covid-19 o cualquier otro virus o bacteria garantizada: al ser enseñanza online, hay contacto cero entre el profesor y el alumno. ¡100% seguro!

¿Cuál es el precio de las clases de inglés online?

El precio varía en función de lo que quieras practicar: las clases de inglés profesional o para preparar entrevistas de trabajo son más caras que las clases de conversación general. El precio también varía en función del número de clases que compres, ya que hay descuentos por packs más grandes. En general, las clases en OLA van desde 10€/clase, si entras en el curso que te interesa (conversación, inglés profesional, preparación para entrevistas), podrás ver el detalle de precios de cada uno.

¿Qué metodología usamos en OLA?

En las clases se practica conversación el 100% del tiempo, pero ponemos mucha importancia en corregir los errores de gramática y la pronunciación del alumno, además de aprender y usar nuevo vocabulario y gramática. Tenemos una variedad amplia de lecciones preparadas, cubriendo una gama enorme de temas para usar en clase, así las clases siempre son interesantes, tienen una estructura y son productivas. Después de cada clase rellenamos una ficha de seguimiento con todo lo que has aprendido en clase (errores, nuevo vocabulario y expresiones, gramática y pronunciación) para repasar entre tus clases e ir avanzando con tu inglés.

¿Tengo que realizar alguna prueba de nivel?

No, no realizamos pruebas de nivel. El único requisito para ser alumno de OLA es tener unas nociones básicas de inglés.

¿Cómo me apunto? ¿Qué debo hacer para empezar?

Lo primero es reservar una clase de prueba, puedes hacerlo directamente en el botón verde que ves en pantalla o haciendo click aquí. Elige día y hora en el calendario que aparece y regístrate.

Después de asistir a tu clase de prueba, elige un pack de clases que más se adapta a tus necesidades, para empezar, te recomendamos las clases de conversación, pero también puedes escoger clases de inglés profesional o clases para preparar una entrevista de trabajo. Si quieres más información sobre cómo estudiar inglés a distancia con OLA aquí encontrarás todos los pasos y si aún te quedas con dudas, envíanos tus dudas desde el formulario de contacto y te las resolveremos lo antes posible.

¡Llámanos ahora y te informamos!

ola.academy

Síguenos